Políticas de Compra

Para realizar compras en nuestro e-shop usted necesita contar con clave fiscar nivel 3.

¿Cuál es la clave fiscal nivel 3?
La Clave Fiscal 3 es una contraseña que otorga la AFIP para realizar tus trámites (presentar declaraciones juradas, efectuar pagos, adherir al Monotributo, solicitar la baja en impuestos o regímenes, etc.) desde cualquier PC, tablet o smartphone conectado a internet.

¿Cómo solicito la clave fiscal siendo una persona humana?

El método de solicitud de la clave fiscal dependerá del nivel de seguridad que desees adquirir.

TRÁMITE ELECTRÓNICO
Nivel de seguridad 3

Desde la app “Mi AFIP”, disponible para todos los dispositivos móviles con cámara de fotos frontal y acceso a internet. Son requisitos indispensables, contar con DNI argentino en formato tarjeta y ser mayor de edad.

Para solicitar la clave fiscal, deberás ingresar al menú “Herramientas”, opción “Solicitud y/o recupero de clave fiscal”. Luego, deberás escanear el código de tu DNI y tomar fotografías de tu rostro.

¡Descargá la app “Mi AFIP” y solicitá tu clave fiscal! 

 

¿Cómo hago para confirmar la recepción de mi paquete? Paso a paso (Argentina)

Se debe realizar la confirmación del paquete sólo para aquellas compras que realizas con el Método de Envío de Courier. NO aplica para compras con envío a través de Correo Argentino.

Antes de recibir la mercadería debe tildar la compra de la misma en la aplicación de AFIP para que tenga permiso de ingreso al pais.

Es imprescindible realizar esta confirmación, debido a que si no la realizas en el tiempo indicado, se te imposibilitará la recepción de futuras compras sin problemas aduaneros.

Como guía para este procedimiento, te dejamos un vídeo en donde podrás visualizar la gestión completa; y a continuación, el relato escrito por si te queda alguna duda.

PASO A PASO

1- Ingrese a la página web de AFIP: www.afip.gob.ar y de clic en "Acceso con CLAVE FISCAL".

2- Una vez que haya ingresado en el sitio de la AFIP con su clave fiscal, el comprador deberá dirigirse a la opción : Envíos Postales Internacionales.

3- Una vez dentro del servicio, hay que hacer clic sobre la barra de menú ubicada en el margen izquierdo de la pantalla.

4- Elegir: Consulta y confirmación

5- Allí se deberá tildar el envío que corresponda y hacer clic en Confirmar envíos recibidos.

Por cualquier otra duda, la AFIP ha generado una página web que detalla el funcionamiento del compras al extranjero, a través de couriers.